
Narra Belén
¡Perfecto!, Genial!, Simplemente FANTÁSTICO, me había humillado a mi misma cayendo en las redes de un asqueroso idiota como él.
Ni siquiera me explicaba como era que el se había fijado en mi y ahora sabia que la respuesta había pasado frente a mis ojos, mostrándome la cruda y horrible realidad. No importaba cuales fuesen sus disculpas, arrepentimiento o explicaciones, me negaría rotundamente a escucharlo y además meditaba interiormente muy seriamente la idea de cambiarme de clase, para no tener que ver nada más con el.
Se me hacia un nudo en el pecho de solo pensarlo y por una extraña razón tenia ganas de llorar o mucho mejor aún, de sacarlo de mi cabeza y aun así no podía.
- Julia, necesito hablar contigo – fue lo primero que pude decirle apenas ella levantó su teléfono.
- Es por lo de anoche ¿verdad? – si sabia que era por eso, ¿Por qué se molestaba en preguntarme y ponerme aun peor? , susurré algo parecido a un si como respuesta, pero ni siquiera se entendía lo que decía, ¿Por qué me importaba tanto que las cosas con Tom terminaran así? ¿Qué tal si no era solo por sentirme usada, sino más bien por haber comenzado a enamorarme de él? No, eso era casi imposible, no podía lograr amarlo y menos solo con haberlo conocido hace un par de días, era muy poco tiempo para que algo así pasara – Vale Belu, en un rato voy a tu casa – dijo ella y corté.
Sabia que no iba a estar exclusivamente siempre disponible para mí, era mi mejor amiga pero ella también tenía una vida y definitivamente su vida era mucho menos trágica que la mía, creo que lo de tragedia se lo pegaba yo en todo caso. Tenia el novio perfecto, buenas notas en el colegio, sus padres la consentían en todo, a ella y a su hermano pequeño, a quien sabía que Julia adoraba locamente.
Era domingo, el día de por si era demasiado deprimente, nublado y gris, y hacia un poco de frio. Me preparé una taza de té y me quedé sentada en el sillón envuelta en una frazada mirando una película, la primera que encontré, A los minutos de haber hablado con ella, casi 20 minutos para ser más exactos abrió la puerta de mi casa, gracias a que yo anteriormente le había dado una copia de mis llaves, eso tenia sus ventajas para ella puesto que podía usar mi casa para lo que quisiera en los momentos en los cuales yo no estaba, pero sabia que ella no era así.
- ¿Estás bien? – me preguntó luego de besarme en la mejilla a modo de saludo y sentarse a mi lado, tomando el control de la Tv para colocar uno de esos canales de música y subirle el volumen.
- ¿Cuándo estuve bien? – le pregunté yo en tono cómico pero sin reírme en ningún momento.
- Aay Belu, no seas tan exagerada, odio cuando haces eso – me dijo ella golpeándome suavemente en la cabeza con un almohadón.
- No soy exagerada, sabes que es verdad – la miré seriamente. Ella puso los ojos en blanco e hizo como sino hubiese escuchado lo ultimo que dije, cambiando de tema repentinamente.
- ¿Hablaste con Tom? – soltó la pregunta tan rápido que me fue necesario dar una rápida respuesta también.
- Nooo – le negué rotundamente para que también le sirva por si en el futuro pretendía que lo hiciera.
- Deberías hacerlo, creo que le tendrías que dejar en claro que estuvo muy mal y que no sos su juguete.
- Creo que eso lo debe saber perfectamente, y sino que se lo pregunte a la chica que beso sin pudor delante mío – respondí en tono frio.
- Lo mejor va a ser que le hables, decile eso y listo, te sacas un peso de encima y tal vez hasta te sientas mejor.
- Ni siquiera se si el tiene el valor para hablarme, así que no voy a ir y decirle “Hola Tomy, acá me tenés, explícame porque besaste a esa chica y no a mi”, además no soy nadie para reclamarle nada – admití en tono pensativo.
- Es verdad eso pero, no perdes nada hablando con el aclarando tu situación y haciéndote respetar. Georg me dijo que Tom le calló bien, dice que tiene personalidad.
- JAJAJAJAJA – reí exageradamente - ¿personalidad? Lo que creo que Tom tiene no es precisamente personalidad, más bien tiene una polla que usa por sobre todas las cosas para “pensar”.
- Que asco Belén – me miró con ojos de búho, se veía realmente graciosa.
- Es cierto lo que digo Julia, Tom parece ser la clase de chico a la que le gusta jugar con nosotras como si fuéramos trapos y listo, sin ninguna relación estable, probando entre las opciones que se le presentan, por el simple hecho de sentirse querido solo una noche. Yo no soy de esas, y no pienso convertirme en algo así por mas que el me guste – había dicho tantas cosas que solté lo ultimo sin darme cuenta y noté que lo había dicho porque mi amiga no dejaba de verme raro.
- ¿Te gusta? – preguntó mirándome tontamente con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
- No – mentí - ¿Cómo me va a gustar el? No. No y no – le miré en tono agrandado y bufé fingiendo que no era cierto lo que había dicho.
- Acabas de decir justo eso Belu, te gusta – repitió mi amiga convencida de lo que decía, la única que no estaba convencida de lo que sentía era yo, ni siquiera estaba segura de que me pasaba con el, y era demasiado pronto sacar conclusiones, pero ya era algo tarde para caer en esas ideas, puesto que había dicho que me gustaba, y el .. besó a otra.
- Bueno – le dije encogiéndome de hombros – si – incliné la cabeza hacia un costado evitando mirarla, ella no pudo contenerse y soltó una risita – No es gracioso – la miré de nuevo un poco molesta y volví mi vista a donde estaba, a cualquier parte menos la mirada de mi amiga.
Verdaderamente comenzaba a creer que Tom me gustaba pero ¿Cómo había sucedido algo así? No quería tenerlo en mi mente constantemente pero así era, no quería quererlo conmigo pero así lo deseaba, un escalofrío recorrió el comienzo y el final de mi columna haciéndome estremecer y quedar nula frente a Julia, ¿El sentiría lo mismo que yo?, puse mi cabeza entre mis manos e intenté dejar de pensarlo.
haber mujer si dejas otro capi me harias muy feliz! XD
ResponderEliminarSube más seguido :c
ResponderEliminares hermoso marie!
ResponderEliminaresta increible!!! soy nueva en tu fic, para serte honesta me ENCANTAA!! Tengo todavia por l;eer, pero iofual sigue escribiendo! :)
ResponderEliminarANTODECKER