
Narra Alba.
Quería ver a Tom, hacia días que las cosas entre nosotros iban mal, no sabia si precisamente MAL, pero al menos bastante cerca de ello. Ya no me llamaba, no venia a buscarme a mi casa, nada.
Yo no me creía para nada la clase de chica que alguien como el olvidaría en cuestión de segundos y mucho menos en días.
Me encontraba haciendo el trayecto habitual (cuando solía caminar) desde la casa de Marie hacia la mía, de haber sabido que su auto se encontraba encendido y aparcado en la puerta de la casa de esa perra y que ella saldría del maldito asiento del acompañante me hubiera reservado todo aquello, no se me daba la gana sufrir por un idiota con polla publica.
Sabia que las cosas entre Tom y yo tarde o temprano terminarían asi, solo que el no sabia que cuando el nació yo ya caminaba y todo, a lo que me refiero es .. No iba a hacer gran escándalo respecto a este asunto puesto que yo también contaba con mis opciones.
En cuanto pasé cerca de su auto no pude resistir mis ganas de cantarle las 40 y porque no, pagarle también, el nunca me había merecido, en fin, el se lo pierde.
Generé un golpeteo en la ventanilla derecha de su auto, él simplemente destrabó la puerta y la abrió para que pudiera sentarme. Noté la piel de su cuello algo enrojecida, sencillamente ya me daba asco.
- ¿Cómo estás? – me inspeccionó algo incomodo, yo lo miré intentando ocultar mi enojo pero me era imposible hacer eso.
- ¿Cómo piensas que estoy? – le pregunté casi escupiendo las palabras.
- Ehmmm .. ¿Bien? – me preguntó al mismo tiempo que se encogía de hombros, no tenia mucho valor como para verme a los ojos. Di un pequeño vistazo hacia su asiento trasero y sorprendentemente me encontré con su bóxer negro tirado sobre uno de sus asientos ¿A qué mierda quería jugar conmigo? Fuese lo que fuese, yo tenía mis propios modos de jugar también.
- Sos idiota ¿cierto? – alcé una ceja y suspiré algo molesta.
- Según vos si, al parecer – se relamió el labio y me miró con cierto aire de superioridad, era una mierda.
- Claro, porque tu nueva chica no ha de tener ese concepto de vos – hice una mueca de asco imaginándomelos juntos.
- ¿De qué mierda estás hablando? – intentó hacerse el desentendido, pero con eso simplemente la embarraba aun más.
- Básicamente me refería a que sos un idiota por esto mismo, pero sos más que eso – fingí una sonrisita y bufé.
- ¿Por qué me decís eso? – tenia ganas de golpearlo, idiota, un completo estúpido.
- Tom .. no me tomes por una más ¿si? Conmigo te equivocaste y feo .. ¿No tenés vergüenza de dejarme por alguien como ella? – solté rápidamente, más molesta que antes.
- Primero no la conoces – me guiñó un ojo – Segundo .. ¿Te importa acaso? Y tercero .. perdona por no haberte tenido en cuenta antes de que te enteraras de esto así.
- Sos una mierda – puse los ojos en blanco y apreté levemente mis puños a los lados de mi cuerpo – ¿Pensabas usarme y acostarte con otra también? – abrí los ojos como platos esperando su respuesta, ahora si estaba decidida a romperle la cara como mínimo.
- No – miró hacia otro lado – de hecho .. iba a decírtelo, lo juro pero .. en fin, te enteraste – me contestaba como sino le importara un carajo nada, y realmente así era, yo no le importaba ni en lo más minimo.
- Me das asco, vos y ella – sonreí irónicamente, en ese momento sentí una lagrima cayendo lentamente por mi mejilla, rápidamente me pase la mano para que no siguiera corriendo por allí y mucho menos él la viera. Eran lagrimas de bronca, enojo, furia, el no iba a humillarme como quisiera y cuando quisiera, él no era nadie.
- No se porque le das tanta importancia al asunto, creí que esto .. se olvidaría luego ¿no? – así iba a ser en un principio, ambos estaríamos juntos únicamente juntos para “satisfacernos”, pero .. que hay de .. comenzar a sentir otras cosas por el, no era un mal novio, de hecho era de los mejores que había tenido, eso sin mencionar .. el sexo. Me las iba a pagar .. de alguna manera, iba a hacerlo.
- Seguro ¿no? .. y ahora ya tenés una nueva y todo – le dije simplemente mirando por la ventanilla, no quería mirarlo a los ojos mientras me hacia mierda de esa manera.
- Vos también .. y hasta me sorprendiste de hecho – soltó una risa sarcástica mirando mi rostro de reojo.
- No tenés nada que decir de mi, vos sos la mierda en esto, no yo – negué con la cabeza al mismo tiempo que hablaba indignada.
- Pfffs – hizo un sonido algo extraño con su boca a modo de .. “ironía” levante ambas cejas mirándolo incrédula – entonces vos no .. tu nueva “amiguita” – resaltó la última palabra y lo observé boquiabierta.
- ¿Y a vos te importa lo que hago con mi vida? No metas a nadie más en esto – le pedí en tono molesto.
- Yo no meto a nadie .. ella se metió sola – me guiño un ojo y me acarició la mejilla, enseguida lo corrí.
- Sos un enfermo – le dije abriendo la puerta de su auto, no sabia que diablos iba a decirme pero le cerré la misma prácticamente en su cara. Las cosas no iban a quedar así ..
x fin el caaaaaaap!!!! ^^
ResponderEliminarestuvo muy bueno ... espero el prox =)
Sube más seguido :c
ResponderEliminar